Se iniciaron trabajos de bacheo de calles en la ciudad

Luego de la temporada invernal, las vías en la ciudad y el sector rural, fueron las más afectadas, por lo que la actual administración municipal, representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, se encuentra atendiendo de manera integral este tema, ya sea con limpieza, mantenimiento y lastrado en los barrios rurales.

Además en la ciudad, se está realizando la limpieza de vías en los barrios periféricos, y el ba

cheo de calles en los distintos barrios de la ciudad, al momento, se están ejecutando los trabajos de bacheo en las calles Amazonas y Avenida del Ejército, Barrio Centenario, con un avance del 50%, trabajos que culminarán en la presente semana, para en la próximos días, intervenir las calles que corresponden a la Avenida Jaime Roldós y Juvenal Jaramillo, Barrio San Sebastián y Velasco Ibarra, respectivamente.

El bacheo consiste en la colocación de hormigón armado que consta de cemento y malla electro-soldada, en los barrios y calles donde el caso lo amerite por el grado de afectación, se espera dentro de lo planificado por parte de la Dirección de Obras Públicas Municipales avanzar en toda la ciudad, a fin de que las mismas estén transitables y en óptimas condiciones hasta antes de iniciar las fiestas de Macará.