Cancha sintética del Barrio San Sebastián

La actual administración municipal, representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, preocupada por el desarrollo del Cantón, entre otros aspectos, el de impulsar obras orientadas al sano esparcimiento de la juventud y comunidad, es por ello, que dentro del presupuesto 2015, se contempló la ejecución de una cancha sintética para el Barrio San Sebastián, la misma que se la realizará en dos etapas.

En la primera etapa, se invertirá $53.571.43+ IVA, los trabajos ya iniciaron, la misma que contempla: la construcción de la cancha y el cerramiento, a través de la modalidad de contrato, con la fiscalización del GAD Macará, y con un plazo de 120 días.

El Alcalde, manifestó su complacencia, ya que estas obras redundarán en pro del bienestar de nuestra población y del desarrollo del Cantón.

La actual administración municipal
La actual administración municipal La actual administración municipal