Se ejecutan trabajos de readoquinado en el centro de la Ciudad

En un área de 20 metros cuadrados, empezaron los trabajos de intervención por parte del GAD Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, en las calles Carlos Veintimilla y Sucre, centro de la ciudad, ya que por efectos climatológicos, filtraciones agua, o el paso de vehículos pesados, desnivelaron el adoquín de estas calles, generando problemas en la movilidad personas y vehículos, entendiendo la palabra readoquinar, como la acción que implica el levantamiento y la reposición de adoquín con el mismo adoquín, que al darle la vuelta, se soluciona el problema de desgaste en su parte superior, con la otra cara del adoquín que está intacta, garantizando una mayor durabilidad, por lo que el GAD Macará, se encuentra ejecutando los trabajos de nivelación y readoquinado, aportando con ello a resolver este inconveniente.

De su parte el Alcalde, ratificó el compromiso de intervenir en todos los sectores de la urbe, donde ameriten estos trabajos, así como el mantenimiento y arreglo del sistema de agua y alcantarillado, donde el caso sea necesario, en pro del desarrollo urbanístico de Macará