Se inauguró Proyecto de Saneamiento y Adoquinado de calles en Macará

Alrededor de un kilómetro y medio de ampliación de redes de agua y alcantarillado y un kilómetro de adoquinado, se ejecutó por parte de la actual administración municipal, representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, en distintas calles de Barrios como: Santa Marianita, Centinela del Sur, Cinco de Junio y Bello Horizonte, del cual se beneficiarán más de 150 familias de la comunidad.

Es por ello, que se cumplió el acto de inauguración de este proyecto, cuya inversión a través de contrato ascendió al valor de $266.000USD, con fiscalización del GAD Macará, para cumplir con las especificaciones técnicas de una obra de calidad, en su discurso el Alcalde, resaltó la trascendencia de estas obras que buscan atender necesidades prioritarias de barrios olvidados, comprometiendo dijo el burgomaestre todos sus esfuerzos para seguir trabajando con todo ahínco y tesón para seguir aportando con obras que ayuden a la salud, ornato, a la cultura, al turismo, en definitiva a mejorar las condiciones de vida de la población al final hubo corte de cinta con todas las Autoridades presentes, Reina de Macará, Reinas Barriales, y toda la ciudadanía presente en este acontecimiento.

Con música, bailes talentos de Loja, y de Macará, así como el concurso de establecimientos educativos, brilló la parte cultural en esta inauguración que culminó con la algarabía y confraternidad de un baile que ofreció el Alcalde a toda la comunidad macareña.