GAD Macará atiende familias afectadas por temporada invernal

El invierno no da tregua en el Cantón, es así que la actual administración municipal representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, conjuntamente con sus técnicos y maquinaria, están atendiendo diferentes problemas que está ocasionando este temporal.

El jueves 02 de abril del 2015, se comunicó del hecho que en la Parroquia de Sabiango, una familia fue afectada su vivienda por el desbordamiento de la Quebrada Senegal, perdiendo sus enseres y peligrando que la vivienda colapse es así que el GAD Macará procedió al alquilar una retroexcavadora para coordinadamente con el Gobierno Parroquial realizar los trabajos pertinentes ayudar a esta familia, a este lugar, también se dio cita, el Concejal Fernando Villalta quien constató la preocupación de esta familia realizando las coordinaciones respectivas para llegue la ayuda oportuna.