Avanzan trabajos de adecentamiento de parques y limpieza de la ciudad

Distintos trabajos de adecentamiento y limpieza de la ciudad, se encuentra ejecutando el GAD Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán y el Departamento Integral de Manejo Ambiental, representado por el Ing. Marcelino Velásquez.

Entre los trabajos resalta: el adecentamiento de distintos parques de la ciudad, servicio de recolección de basura ahora con una mayor cobertura de barrios y servicio, así como un manejo adecuado y técnico del relleno sanitario.

Estas y otras acciones continuarán desarrollándose, con la finalidad precautelar la salud de la comunidad, así como la imagen y ornato de la ciudad.