En Macará los adoquinados avanzan respetando plazos y calidad de materiales

El proyecto de adoquinado de varias calles en el Barrio Santa Marianita, así como en los Barrios Bello Horizonte, Cinco de Junio y Centinela del Sur, que ejecuta el GAD Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, avanza en calidad, especificaciones técnicas y plazos por parte del contratista de esta obra, así lo manifestó la Ing. Adriana Sarango, responsable de la fiscalización de esta obra por parte de la Municipalidad, quien destacó a la fecha los siguientes avances:

1.- Barrio Santa Marianita: calles La Victoria, Santa Marianita, el adoquinado está concluido, mientras que en los siguientes días se concluirá en las calles Hno. Miguel y 24 de mayo en este mismo Barrio, con un avance del 90%.

2.- Barrios Bello Horizonte, Cinco de Junio y Centinela del Sur, están construidos los bordillos, en las mismas posteriormente se ejecutarán los trabajos de base, subbase y colocación del adoquín, en estas calles existe un avance del 40%.

Los plazos se están cumpliendo concluyó la Ing. Sarango, así como al calidad y especificaciones técnicas del adoquín y la obra garantizando una vida útil de esta obra de alrededor de 20 años en beneficio de esta comunidad y de Macará.