Adoquinado en Macará avanza exitosamente

De satisfactorio calificó el avance del adoquinado que está ejecutando actualmente mediante la modalidad de contrato, el GAD Macará, así lo manifestó el Alcalde, Ing. Roberto Viñán, al recorrer esta obra que beneficiará alrededor de 100 familias de los barrios Santa Marianita, Bello Horizonte, Centinela del Sur y Cinco de Junio y por ende a toda la ciudad, al constar que en el caso de las calles La Victoria y Santa Marianita existe un avance a la fecha del 80%, mientras que en las calles de los otros barrios existe un avance del 30% con la colocación de bordillos.

La fiscalización que se está haciendo está constatando calidad y avance de la misma resaltando que el adoquín cumple con las especificaciones técnicas y el avance está en base al contrato establecido.

De su parte Enrique Cordero, morador de este barrio manifestó su alegría ya que dijo vivo alrededor de 20 años en este barrio y no se había ejecutado esta obra que no solo es adoquín, sino ampliación de redes de agua y alcantarillado, antes polvo y lodo e incluso dijo los vehículos no llegaban acceder a estas calles.

Al final el Alcalde, concluyó manifestando que en este año se piensa ejecutar 700 metros agua y alcantarillado en la parte alta del Barrio La Alborada, así como ampliar con este servicios básicos en algunas calles que corresponden al sector donde está el Camal Municipal, entre otras obras para el presente año que ejecutará la Municipalidad en favor de la comunidad.