Fumigaciones en los comedores del mercado municipal

La actual administración municipal, representada por su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través de la Administración del Mercado, con su titular el Lic. Carlos Bustamante, vienen desarrollando acciones permanentes para precautelar la salud de los macareños y macareñas, expuestos en la limpieza y fumigación de los comedores municipales, es así que periódicamente se unen policías municipales, encargados de la fumigación con los dueños de los comedores a fin de cumplir con este objetivo.

El Administrador del Mercado dijo, que este trabajo continuará gracias al aporte y colaboración de quienes brindan el servicio de venta de alimentos en procura de la salud y bienestar de los macareños, actitud concluyó que la valoramos en alto grado porque todos contribuimos al desarrollo de nuestra ciudad y Cantón.