Alcalde constató primeras lluvias en barrios rurales de Macará

Tras la preocupación de los distintos barrios suroccidentales de la parroquia Eloy Alfaro de Macará, en el sentido que no había presencia de lluvias, afectando a los productores de estas zona, en días anteriores hubo la reunión del COE Cantonal con la finalidad de apoyarlos.

Más, en una visita, in situ a los Barrios Algodonal, Pindal y Pasaje de Jujal, encontró rostros de alegría y de esperanza de parte de sus pobladores ante la presencia de las primeras lluvias, el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, mostró su satisfacción y ratificó el compromiso de las autoridades locales de mantenerse vigilantes a fin de brindarles todo el apoyo necesario a fin garantizar las condiciones de vida tanto de ellos como de sus familias, ya que dijo el Alcalde, es gracias a su trabajo y esfuerzo que nos llegan a nuestras mesas, los distintos productos que aportan a la salud y bienestar de todos los macareños y macareñas.