Avance del 10 y 30% en adoquinado del barrio Bello Horizonte y Santa Marianita respectivamente

A buen ritmo avanzan los trabajos de adoquinado de calles en los Barrios Santa Marianita y Bello Horizonte, que el GAD Macará está ejecutando a través de contratación pública.

En el Barrio Santa Marianita, se está interviniendo en las calles: La Victoria, Santa Marianita, 24 de Mayo y Hno. Miguel, con un avance del 30%, aquí se van a ejecutar 400 metros lineales de adoquinado, a la fecha ya están hechos bordillos en esta obra, mientras que en el Barrio Bello Horizonte, se iniciaron los trabajos que comprenderán las calles: Macará, Zoila Valdivieso y Darío Suquilanda, con un avance del 10%, aquí se adoquinarán 300 metros lineales.

De su parte la Ing. Adriana Sarango, responsable de la fiscalización de estas obras por el GAD Macará, manifestó que se está vigilando calidad de material, avance de obras y el cumplimiento de todas las especificaciones técnicas de la obra, en donde a finales del año 2014, ya se hizo un kilómetro y medio de ampliación de redes tanto de agua como de alcantarillado.

El Alcalde de Macará, concluyó manifestando que este adoquinado  terminará en tres meses aproximadamente, con una inversión de $266.983.30 USD, al final se adoquinarán 7983 metros cuadrados de adoquín, mejorando las condiciones de vida de aproximadamente 100 familias que se beneficiarán tanto de servicios básicos, como una obras que permitirán una mejor conectividad entre los distintos barrios de Macará y por en el ornato de la ciudad.

Image 008
Image 008 Image 008