Inician trabajos adoquinado en Macará Barrio Santa Marianita

Varias calles del Barrio Santa Marianita, la del mismo nombre, La Victoria, Hno. Miguel y 24 de Mayo de este Barrio, serán parte del gran proyecto de adoquinado que se impulsa por parte de la actual administración municipal y su Alcalde, Ing. Roberto Viñán.

Ya se iniciaron los trabajos previos, como nivelación y encofrado de bordillos en estas calles, por parte del contratista de la obra, cuyo valor asciende a $ 266.983.30 USD, con una intervención de 500 metros lineales de adoquinados en las mismas, es de destacar que este proyectos se ampliarán a las calles Macará, Zoila Valdivieso, y Darío Suquilanda que comprenden los Barrios 5 de Junio y Bello Horizonte.

El proyecto integral contemplará 800 metros lineales y el plazo para su ejecución será hasta finales del mes de mayo del presente año, aquí se debe indicar que el GAD Macará paralelamente está ejecutando trabajos en paralelo a esta intervención, con la ampliación de redes de agua y alcantarillado, todo esto, con el objetivo de mejorar la cobertura de servicios básicos a estos barrios y sus habitantes, dignos de ser parte de un Macará próspero y progresista.