Limpieza y resanteo de la Vía el verde Cangonamá Chico. y Cangonamá Grande

Mejoramiento vial rural es uno de los grandes objetivos de la actual administración municipal que la preside el Alcalde, Roberto Viñán, llegando a todos los barrios del Cantón, es así que a través de la Dirección de Obras Públicas y con una semana de avance, se están ejecutando los trabajos de limpieza y adecentamiento de la vía que conduce desde la Panamericana hasta los Barrios El Verde, Cangonamá Grande y Cangonamá Chico, perteneciente a la Parroquia Larama, para lo cual maquinaria del GAD Macará con sus técnicos están desarrollando trabajos de compactación con el rodillo, dinamitando rocas y realizando el lastrado en los sitios donde amerite hacerlo, son 6.5 kilómetros que se están interviniendo.

Los trabajos se esperan culminar en los próximos días, la Directora de Obras Públicas se refiere a la importancia de esta obra y los trabajos que desarrolla la Municipalidad de Macará para mejorar las condiciones de vida de alrededor de 40 familias de estas zonas eminentemente productivas del Cantón.