Patronato Municipal promueve construcción de vivero para el centro de terapia Vida Nueva

En el Centro de Terapia “Vida Nueva”, se rehabilitan alrededor de 16 personas, entre jóvenes y adultos, con problemas de alcohol y drogas, en donde a más de la atención medica profesional, terapista vivencial, el trabajo con sus familias, cursos de formación para diferentes oficios que les permitan reintegrarse a la sociedad, también ha pensado el Patronato Municipal, que es quien regenta este Centro de Terapia en Macará, en su alimentación, es así que hace varios días atrás impulsaron un proyecto de la puesta en marcha de un vivero en donde se sembraron una serie de hortalizas como: rábano, acelga, culantro, pepino, tomate, y granos como fréjol, entre otros, que luego del cuidado que le han puesto los profesionales que laboran ahí junto a las personas que se rehabilitan ya se realizó la cosecha de rábano y culantro, productos que contribuirán a la alimentación interna de los pacientes que aquí se rehabilitan.

De su parte la Presidente del Patronato, Sra. Diana Hidalgo de Viñán, manifestó su complacencia, por el empeño puesto para cumplir este objetivo que de seguro sumado a otras acciones que se irán implementando indicó servirán primero para que su estancia mientras dure su rehabilitación sea digna, así como que la misma cumpla con este gran objetivo que nos proponemos una rehabilitación integral que les permita volver con sus familias y con una nueva actitud para enfrentar los retos que les depara la sociedad en general.