Gobierno Municipal de Macará, ejecuta trabajos de mejoramiento de la vía a la Lajilla

Se realizan trabajos de limpieza, lastrado y adecentamiento de la vía, en una segunda etapa se ampliará hasta conectar con la que conduce a la Quebrada “El Limón”, la vía estará accesible para aportar a quienes se dedican al agro y al turismo de este lugar tradicional  y maravillosos que tenemos la comunidad macareña.

El Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, personalmente constató la ejecución de los trabajos que desarrolla el Departamento de Obras Públicas, que con maquinaria y su personal viene  desarrollando desde la entrada que conduce a la Lajilla hasta este lugar turístico como tal.
El Alcalde, mencionó que estos trabajos se los realiza con distintos objetivos para apoyar al sector productivo que se genera en particular agrícola en este sector y que necesita movilizar sus productos, para las familias que viven por el lugar y para mejorar la vía de uno de los tradicionales  turísticos naturales y tradicionales que por historia ha tenido Macará, comprometió sus esfuerzos para realizar el mejoramiento de la infraestructura existente  y dijo establecer controles por parte de la Municipalidad para salvaguardar este bien público que es de todos los macareños y macareñas.

Asimismo manifestó que la vía que se está interviniendo es de aproximadamente tres kilómetros en donde se realizan de trabajos de ensanchamiento cuando el caso lo amerita limpieza de matorrales,  lastrado y adecentamiento de la misma para que este apta para el tráfico tanto vehicular como peatonal en este sector orgullo de quienes vivimos en este sector fronterizo.

Concluyó manifestando el burgomaestre, que posteriormente en otro etapa la idea es ampliar la vía hasta conectar con la que llega a la quebrada “El Limón”, recomendando a la ciudadanía que por favor eviten arrojar basura y desperdicios que dañen la imagen de este hermoso sector de nuestra geografía macareña