AVANZA ADOQUINADO DE CALLES DE LA PARROQUIA LA VICTORIA

Calles Bolívar, Bernardo Valdivieso y Pichincha, completan adoquinado del centro de la Parroquia La Victoria.

{youtube}nuSCNMpEmcM{/youtube}

Con un avance del 60% de ejecución continúan los trabajos de adoquinado de nuevas calles en la Cabecera Parroquial de la Victoria, con lo que se completa el 100% del adoquinado de calles en dicha Parroquia.

Es de destacar en este trabajo la valiosa participación del Gobierno Parroquial de la Victoria y la comunidad que conjuntamente con el GAD Macará, están coadyuvando al desarrollo y progreso de la misma, contenido en el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes