Se intervino vía en Parroquia Larama

Gracias a las coordinaciones efectuadas entre el Presidente del Gobierno Parroquial de Larama, Sr. Danny Solano, y el Municipio de Macará, con su Alcalde, el Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, se intervino la vía que conduce al Barrio El Verde parte baja, en donde la institución municipal, con su máquinaria, realizó la limpieza y mantenimiento de esta vía, en una zona eminentemente productiva, maicera por excelencia, a fin de  que puedan tener la posibilidad de sacar sus productos  a los mercados de consumo.

El Alcalde, destacó que es importante este trabajo, que a no dudarlo, contribuirá al mejoramiento de las condiciones de vida de muchas familias  de esta querida Parroquia.