Inició plan de intervención vial Urbano

Por decisión del Alcalde, de Macará,  Dr. Alfredo Suquilanda Valdivieso, y el Municipio, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, se inició el PLAN DE INTERVENCIÓN VIAL URBANO DE MACARÁ, por el lapso de dos meses, tanto en la parte urbana como rural del Cantón, en una primera fase.

Esta intervención comprende en el caso de la ciudad,  las que tienen capa de rodadura como: adoquinado, asfalto, en donde se realizan correcciones de calzadas y rejillas, entre otros trabajos, como es el caso de los trabajos que se realizan en el Barrio María Auxiliadora;y otros, mientras que en las vías que son de tierra, se lo efectúa con maquinaria municipal, para  lo cual ya se ejecutó la limpieza y mantenimiento de las vías en el Barrio Cinco de Junio y actualmente se lo hace en el Barrio Alborada, para de esta manera continuar en todos los barrios  de la ciudad, su entorno, barrios periféricos, incluido los sectores de La Lajilla y Cucumaqui.

El Alcalde destacó, que esta planificación será alimentada cada dos meses, a fin de cumplir con el trabajo, cobertura y atención en todo el Cantón, aplicando todas las medidas de bioseguridad, contribuyendo así a una mejor conectividad de los barrios y su gente. Los trabajos iniciaron el 22 de mayo del presente año.

En lo que se refiere, a la intervención en los barrios rurales, está planificado hacerlo, a partir del 03 de junio