Se realizó limpieza de pozos sépticos en Macará

Gracias a las gestiones del Dr. Alfredo Suquilanda, Alcalde de Macará, con su homólogo Ing. Jorge Bailón, Alcalde de Loja, se pudo conseguir que se prestara este último fin de semana el equipo Hidro-Cleaner, con el que se efectuó la limpieza de alrededor de 33 pozos sépticos en los puntos más críticos de los domicilios en los Barrios: Velasco Ibarra, Luz de América, Alborada, y en el Camal Municipal, trabajos realizados por los Departamentos de obras Públicas y GIMASP, a través de la Unidad de Agua y Alcantarillado, maquinaria y personal Municipal, trabajos que aportarán a la salud de la población.