Se busca solucionar necesidades en barrios rurales

El Municipio de Macará, con su Alcalde, Dr. Alfredo Suquilanda preocupado por atender las necesidades del Cantón, a través de sus Concejales, Abg. Jorge Carrión, Lic. José Chamba, Lic. Marco Factos, Sr. Francisco Azuero y los Directores Departamentales de Planificación, Arq. Yanela Flores, de Obras Públicas, Ing. Patricio Luzuriaga, constaron las necesidades de: Cangonamá Grande y El Vergel, su problemática local, en ámbitos como: infraestructura y mantenimiento vial.

Para ello el Alcalde, ya ha realizado gestiones previas ante el GPL, donde con fondos no reembolsables del Gobierno de Japón, se espera construir dos puentes, en estos dos Barrios, para un mejor tránsito de personas y vehículos principalmente en época de invierno. La asistencia en limpieza y mantenimiento de vías en los próximos días con maquinaria municipal; y, la planificación el próximo año para la construcción de una cancha de uso múltiple en el Barrio Cangonamá Grande.

Al final existen compromisos serios por parte del Municipio y la actual administración, a fin de aportar al mejoramiento de la vida de estas comunidades.