Concluyó contrucción de adoquinado y visera en la Bocana

Una nueva obra que aportará al ornato y embellecimiento de Macará y sus barrios se culminó parte del Municipio de Macará, se trata de un adoquinado ornamental en la calle principal del Barrio La Bocana, perteneciente a la Parroquia Eloy Alfaro, en una longitud d 140 m., se construyó un canal de 6 m de longitud para el paso de las aguas lluvias, también se construyó una rampa para fácil acceso a la quebrada del sector. Así mismo, se realizó la readecuación de las baterías sanitarias. Se construyó una visera tipo parada de buses en estructura metálicas, con su respectiva señalización.

La obra tuvo una inversión de $70.489.07 incluido IVA, con un plazo de tres meses, y con fiscalización municipal.