Se culminó cancha en el barrio el Vergel

El trabajo del Municipio de Macará se orienta en distintos ámbitos en pro del desarrollo del Cantón, es por ello que la actual administración municipal, emprendió en la construcción de una cancha de uso múltiple en el Barrio El Vergel, la misma que ha cumplido con todas las especificaciones técnicas en esta materia, y está culminada en un 100% esta obra en su aspecto físico, iluminación, tableros, pintura, y un área de juegos infantiles.

Al final la comunidad de este Barrio mostró su satisfacción por una obra anhelada por mucho tiempo, la misma que aportará al sano esparcimiento, recreación de la niñez y juventud, así como moradores de este Barrio y otros aledaños.