• (593) 07-269407 / 2694219 / 2694965

10% de avance en casa comunal de Numbiaranga

Iniciaron los trabajos para la construcción de la Casa Comunal del Barrio Numbiaranga, por parte del Municipio de Macará, a la fecha, se han realizado los siguientes trabajos: demolición de estructura existente, replanteo y nivelación de la estructura, excavaciones para nivelación de terreno, excavación para de plintos, desalojo de material, mejoramiento de suelo, replantillo de hormigón simple, armado de plintos y columnas, y fundición de plintos.

La obra va en un avance de 10 %., con un monto de inversión de $75.074.88 $ INC IVA, con un plazo de ejecución de cuatro meses y fiscalización municipal.

Con esta obra el Municipio, busca aportar al ornato del Barrio, y a la vez que la comunidad tenga un espacio digno para realizar sus reuniones y otros eventos socioculturales.