Adoquinado de la Bocana con 60% de avance

Una obra en materia de regeneración urbana, se construye en el Barrio La Bocana, perteneciente a la Parroquia Eloy Alfaro de Macará, se trata de un adoquinado y visera, que ejecuta el Municipio e Macará, con fiscalización de esta institución.

Los trabajos a la fecha tienen un avance del 60%, habiéndose realizado los trabajos de replanteo de la obra, excavaciones y fundiciones de bordillos, excavación para relleno con material de mejoramiento, colocación y compactación de sub-base clase-3, acabados de obra básica y desalojos de materiales, así como también se ha realizado la colocación de adoquín ornamental, así como la construcción de rejilla para drenaje de las aguas pluviales.

Queda por concluir los trabajos de armado de la visera, y readecuación de las baterías sanitarias. La obra inicio el 07 de enero del presente año, con un monto de inversión de 70489.07 inc. IVA, y con plazo de ejecución de 3 meses.

La obra avanza según lo planificado.