Municipio interviene en vialidad afectada por invierno

Tras las últimas lluvias del fin de semana, uno de sus efectos directos, está dado en la vialidad, es por ello, que con el objetivo de contribuir a un mejor tránsito de vehículos y personas, el Municipio de Macará, está trabajando con sus técnicos y maquinaria en: la limpieza de la vía panamericana, sector Cedral (Parroquia Larama), por deslizamiento de material, así como la habilitación de la vía Macará-Sabiango, sector los Abillos, por la presencia de árboles y material, entre otros, sectores del Cantón.

La intervención y apoyo del Municipio continuará, en coordinación las autoridades del COE Cantonal, que se reunirá en las próximas horas frente a los efectos de la estación invernal que estamos viviendo en el Cantón.