Una nueva historia se escribe en la comunidad de Angashcola, perteneciente a la Parroquia La Victoria, es que el Municipio está construyendo de manera responsable un nuevo sistema integral de agua y saneamiento ambiental para este Barrio.

Se han ejecutado los trabajos de la captación, la red de conducción, pasos elevados, está en un 30% los trabajos de excavación para las redes de distribución, mientras que en lo que se refiere a la construcción de las Unidades Básicas Sanitarias, una por familia, están ya colocados los implementos, inodoro, lavabo y revestidas con cerámica, de manera progresiva.

La obra avanza según lo planificado.