Se ejecutarán obras de saneamiento en Vergel

Una nueva obra en materia de saneamiento ambiental, se iniciará pronto por parte del Municipio de Macará, esta vez en el Barrio El Vergel, en donde el Alcalde, personalmente con técnicos de la Institución y Contratista de la obra, constataron en el lugar el estado actual de la planta de tratamiento y si está analizando técnicamente la mejor factibilidad, mientras que personalmente, el Alcalde, visitó varios domicilios, conversando con sus moradores, a fin de que firmen un convenio para la construcción de una Unidad Básica Sanitaria por familia, con una interesante respuesta de los moradores de este Barrio.