Se amplian redes de agua y alcantarillado en el barrio centenario

Más obras en materia de saneamiento ambiental, que ejecuta la actual administración municipal, esta vez, se ejecutan los trabajos de ampliación 150 metros lineales de redes de agua potable, con una tubería de 65ml.

Esta ampliación está ubicada en un punto estratégico, donde había constantes pérdidas de caudal por la ruptura de manguera en la calle principal.

Los trabajos los ejecuta la Unidad de Agua potable y Alcantarillado con un plazo de tres semanas, por administración directa, en donde se beneficiarán 10 familias, aportando con ello a la salud de la población