Se aportará en adecuación para la oficina de la comisión de tránsito

Autoridades de la Comisión de Tránsito del Ecuador se reunieron con el Alcalde de Macará, que frente a la falta de un espacio físico para trabajar en función del control del tránsito en este sector fronterizo, el Municipio a través su máxima Autoridad, establecieron un compromiso mutuo, consistente en: el Municipio realizará, proyecto, presupuesto y aportará con la mano de obra, mientras que la Comisión de Tránsito lo hará con el respectivo material.

Se tratará de un espacio físico ubicado en el Puente Internacional, junto a las dependencias de Agrocalidad, que contendrá un espacio para atención al público un cuarto y un baño, y de esta manera el Municipio aporta a la mejor operatividad y funcionamiento de las instituciones del Estado en este Cantón.