50% de avance en escalinata y adoquinado en el Bello Horizonte

Una de las obras en regeneración urbana que ejecuta el Municipio actualmente es la construcción de una escalinata y adoquinado en la Calle Juan Tamayo del Barrio Bello Horizonte.

A la fecha, esta obra tiene un avance del 50%, habiéndose ejecutado: excavación y desalojo de material, fundición de muros, instalaciones de la red de agua potable y sus respectivas acometidas domiciliarias, instalaciones del sistema de riego, construcción de pozos de aguas servidas e instalación de tubería, instalación de la red de aguas lluvias, e instalación de los ductos para el sistema eléctrico.

En esta semana se realizará la fundición de gradas y luego los terminados de la misma.

La obra tienen un monto de $83.04,17USD, con un plazo de 4 meses y con fiscalización municipal.