Iniciaron los trabajos de readecuación en el Caid

El Municipio de Macará, se encuentra trabajando en la readecuación de la infraestructura del Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad, que lo dirige el Departamento de Acción Social.

Estos trabajaos incluirán: colocación de pintura y cerámica en todos los ambientes, con un plazo de ejecución de dos meses.

Sin lugar a dudas, con estas readecuaciones, la comunidad macareña y las personas que necesitan de los distintos servicios que brinda este Centro cuenten con adecuaciones óptimas para su bienestar y proceso de recuperación.

El trabajo está previsto para dos meses, con un monto de inversión de $18.217.93USD+IVA