Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Parroquia La Victoria vive una página de gloria que escribe la historia y futuro de los victorianos y victorianos, ya que la actual administración municipal, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, lleva adelante la construcción de una NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO SANITARIO, PLUVIAL Y UNIDADES BÁSICAS SANITARIAS, PARA LA CABECERA PARROQUIAL DE LA VICTORIA

El proyecto tiene un avance a la fecha del 40%, aproximadamente, habiéndose construido 1.4 kilómetros de conducción con tubería de 50mm, esta conducción fue construida a mano.

En lo que se refiere a la Planta de Agua Potable, habiéndose construido las plataformas donde se van a implanta las estructuras, además de la apertura de la vía de acceso a la planta de tratamiento.

Además, en lo que respecta a la construcción de redes de alcantarillado pluvial y sanitario, se ha enfatizado que este se construya por separado. y a la fecha se ha construido el alcantarillado en las calles: Guayaquil, Pichincha, Bernardo Valdivieso, Sucre, Chimborazo y Macará, habiéndose construido las acometidas domiciliaras en estas calles, sumideros de calzada y pozos de revisión.

Asimismo se traba en la construcción de 15 unidades básicas sanitarias, en contrapiso, paredes de ladrillo, instalaciones hidrosanitarias, enlucido de paredes, construcción de pozo, zanja, lavandería, y demás acabados de estas UBS.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar