Sistema integral de La Victoria con avance del 6%

Según lo planificado avanza una obra histórica que empezó a construir el Gobierno Municipal de Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, se trata del NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE AGUA, ALCANTARILLADO, SISTEMA PLUVIAL Y AGUAS RESIDUALES DE LA CABECERA PARROQUIAL DE LA VICTORIA, en donde actualmente habiendo transcurrido un mes de los trabajos tiene un avance del 6% esta obra, consistente en: replanteo, nivelación , transporte de materiales para la captación y planta de tratamiento, excavaciones, además se han instalado 1166 metros de tubería de 50mm e la conducción y 150m de instalación de tubería de alcantarillado pluvial.

Esta obra es de enorme importancia para la salud y progreso de la población, con un costo de $650.000USD, para lo cual el Alcalde, conjuntamente con el Concejal Fernando Villalta, el Presidente del Gobierno Parroquial de La victoria, visitaron esta obra para constatar sus avances.