Avanza el bacheo de calles en Barrio Centenario

Los trabajos que realiza la actual administración municipal, avanzan según lo planificado, es el caso de la vialidad urbana, en donde por efectos de las lluvias varias vías se vieron afectadas, razón por la cual, desde el año anterior, el Municipio acometió en la intervención de las mismas en los distintos barrios de la ciudad, avanzando en un gran porcentaje.

En lo que va del año 2017, la Directora de Obras Públicas Municipales, señaló que los trabajos avanzan, pero no con la rapidez que el Municipio quisiera, ya que el trabajo lo están haciendo únicamente durante el tiempo que no se presentan las lluvias.

Al momento se están ejecutando el bacheo de calles en la Avenida del Ejército, Barrio Centenario, con cemento y malla electro-soldada, a fin de garantizar un trabajo óptimo y que permita mejorar la conectividad en la ciudad.

En lo que va del año 2017, la
En lo que va del año 2017, la En lo que va del año 2017, la