Alcalde inauguro unidades basicas sanitarias en Catispamba

44 unidades básicas sanitarias se inauguraron en el Barrio Catispamba, perteneciente de la Parroquia La Victoria, dentro del gran proyecto de 118 UBS, que ejecutó el GAD Macará, en distintos barrios rurales del Cantón.

La comunidad de este queridísimo Barrio fue la encargada de organizar un emotivo acto en el que participaron el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán y el Concejal Fernando Villalta y las familias beneficiarias de esta obra.

En el programa su estructura tuvo distintos matices, desde el ofrecimiento del acto, a cargo de la Fabián Salas Presidente del Barrio, el Concejal de su parte ratificó el apoyo por esta clase de obras y otras, que requieran los distintos barrios, mientras que el Alcalde destacó la trascendencia del trabajo que hace el Municipio por disminuir el déficit de servicios básicos en el sector rural con obras que aportarán significativamente a una vida con salud y dignidad para sus habitantes. Sus moradores agradecieron al Municipio y Alcalde por esta obra que por 16 años han esperado e insistido sin encontrar una respuesta favorable a este sueño, hoy hecho realidad.

Para finalizar hubo un brindis de una copa de champagne en el que se exteriorizó la alegría de la comunidad por esta obra que sin lugar a dudas aportará al desarrollo y bienestar de estas familias que con trabajo y esmero escriben páginas de gloria para sus familias , para su parroquia y Macará.