GAD Macará presente en construcción albarradas para Sector Rural

Con la apertura de vías, limpieza y construcción de plataformas, es el aporte brindado por parte del GAD Macará, en la construcción de 55 albarradas, construidas en el 2016, en el marco del proyecto “Agua sin Fronteras”, que ejecuta el Gobierno Provincial de Loja, cuyas obras tienen como objetivo, el almacenamiento de las aguas lluvias que alimentarán las vertientes para la producción agrícola en el sector rural de nuestro Cantón.

De positivo calificó este aporte generado pro al Institución Provincial y del GAD Macará, en beneficio de los agricultores de los barrios donde se han generado las mismas, por parte del Concejal Rural, Abg. Fernando Villalta, quien constató estos trabajos en su tarea de fiscalización en el Barrio Guarapo, perteneciente a la Parroquia La Victoria.

Mientras que la Directora de Obras Públicas, Ing. Diana Valdivieso, señaló el esfuerzo municipal en este proyecto valorado en maquinaria, trabajadores y otros rubros en $12.600USD, en las Parroquias La Victoria, Sabiango y Eloy Alfaro en Macará.