Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adoquinados en María Auxiliadora en recta final

Adoquinados en María Auxiliadora en recta final

El embellecimiento urbanístico de Macará, no se detiene por parte de la actual administración una de ellas, lo constituye los adoquinados en el Barrio María Auxiliadora, en la calle Mayaycu y calle sin Nombre de este hermoso sector de la urbe macareña.

Esta obra está ejecutándose por contrato como lo explica su fiscalizadora, Ing. Diana Valdivieso, quien refiere que la misma, está cumpliéndose dentro de los plazos y especificaciones técnicas, a fin de que cumpla con propósito obra de calidad al servicio de la comunidad.

A la fecha se ha culminado ya con el adoquinado de la calle Mayaycu, con todos los trabajos que esta vía implica, resta por culminar el adoquinado en la calle Sin Nombre, la misma que registra un avance del 80% a culminarse en los próximos días, cambiando totalmente la panorámica del barrio y de su gente, antes polvo y lodo, ahora vías transitables para el desarrollo de este queridísimo Barrio, como así lo reconocen y agradecen sus propios moradores.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar