30% de avance de escalinata en Luz de America

Dentro de la planificación municipal están las obras que generarán embellecimiento de la urbe macareña, y sobre toda que las mismas se ejecutan dentro de las prioridades solicitadas por sus moradores, este es el caso del Barrio Luz de América, en la calle José Joaquín de Olmedo entre Juan León Mera y Eugenio Espejo, en su primera etapa.

Esta obra se ejecuta a través de contrato, con un monto de inversión de $35.964.66USD, a decir de su fiscalizadora, Ing. Adriana Sarango, avanza dentro lo planificado, en la obra física, así como los trabajos que por administración directa los hizo la Municipalidad en materia de saneamiento ambiental, previo al adoquinado que lo realizará el contratista de este proyecto que incluye estas dos obras.

El plazo para la ejecución de la misma, será de 90 días, y serán 60 metros lineales de adoquín y 30m2 de escalinata.