Escalinata en Sta. Marianita con 70% de avance

Las obras que aportarán a un mejor ornato en la ciudad, se ejecutan por parte de la actual administración municipal, este es el caso, de la escalinata en las calles Josefa Ojeda y Federico Gonzáles Suárez, ubicada en el Barrio Santa Marianita, la misma que a la fecha registra un avance del 70%, nivelación del terreno, replanteo de la obra, muros de contención, restando por terminar con el revestido y pintura, así como con la colocación adoquín ornamental.

La obra avanza dentro de lo planificado, así lo aseguró el Arq. Francis Paz, fiscalizador de la misma, dentro los plazos establecidos.

El área de construcción de esta escalinata será 212m2, con un monto de inversión de $21.929.77USD, en su primera etapa.