150 metros lineales de alcantarillado ejecutados en Sabiango

Los trabajos en materia de saneamiento ambiental en las Parroquias de Macará, no se detienen, en el caso de Sabiango, actualmente se están ampliando 600 metros lineales de alcantarillado, de los cuales ya están ejecutando 150 metros lineales, esto con el fin de aportar a facilitar los trabajos de asfaltado de algunas calles que ha comprometido la empresa constructora de la vía principal.

Hay un balance positivo de este trabajo, como evalúa la Ing. Adriana Sarango, responsable de Agua y Alcantarillado en la Municipalidad y los moradores que felicitan por este trabajo a esta Institución, por el aporte brindado en pro de su salud y bienestar.