Escalinata en Sta. Marianita con 60% de avance

Embellecimiento urbano es otro de los elementos de la planificación de obras que sustenta a la actual administración, es así que en la actualidad se ejecutan los trabajos para la construcción de la escalinata en la calle Josefa Ojeda y Federico Gonzáles Suárez, ubicada en el Barrio Santa Marianita, en su primera etapa.

La obra a la fecha registra un avance del 60%, ya se han realizado los trabajos de: nivelación, excavación, replanteo de la obra, se está ejecutando la fundición del piso, los muros de contención, y rellenos, restan la colocación del adoquín ornamental, revestido, empastado y pintura de la obra.

La obra avanza dentro de lo previsto y con fiscalización de la Municipalidad.