20% de avance en Parque de la Madre para Sabiango

Las obras en la actual administración de la priorización de las comunidades y se las ejecuta de manera planificada, este es el caso del Parque en honor “A la Madre”, cuyos trabajos iniciaron a través de contrato desde hace 20 días, en la Parroquia Sabiango.

A la fecha, se ha avanzado en: limpieza, demolición, bordillos, excavación, mejoramiento del suelo, nivelación del terreno, colocación de acometidas de agua, alcantarillado y luz, con un monto de inversión de $ 68.705.26 USD, incluido IVA.

Esta tiene un plazo de ejecución de 90 días, en un área de 336m2, este parque, al final de su ejecución, contemplará los siguientes elementos: iluminación, mobiliario, jardineras, monumento en honor a la Madre, adoquín ornamental, entre otros beneficios.

Esta obra avanza según lo planificado, según lo indica su fiscalizador municipal, Ing. Bolívar Rodríguez, aportando al embellecimiento de esta Parroquia.