Adoquinado en calle Mayaicu con 85% de avance

Las obras en el GAD Macará, avanzan dentro de lo planificado, este es el caso de la calle Mayaicu, en el Barrio María Auxiliadora, donde la actual administración, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, ejecuta los trabajos de adoquinado en esta calle, con un área de intervención de 600 metros cuadrados.

Hasta la fecha la obra tiene un avance del 85%, con un monto de inversión de $53.574USD+IVA, restando culminar con un pequeño tramo de la vía, en cuanto a la colocación de adoquín se refiere, la misma culminará en los próximos días.

Esta obra se la está ejecutando bajo la modalidad, de contrato y con fiscalización municipal, garantizando la calidad de estos trabajos que pronto se pondrá al servicio de este Barrio y la colectividad macaraeña.