Iniciaron trabajos de adoquinado en calle José Joaquín de Olmedo

Una nueva obra en materia de regeneración urbana inició la actual administración, se trata de la escalinata en el Barrio Luz de América, en las calles José Joaquín de Olmedo entre Juan León Mera y Eugenio Espejo, que en su primera etapa tendrá una inversión de $35.964+IVA.

A esta, como a las demás obras personalmente como es habitual por parte del Alcalde, constata que los trabajos se lleven a satisfacción siempre pensando en obras que sean de calidad para el bien de este barrio y la comunidad.

Al momento, se están ejecutando los trabajos de replanteo de la obra, y las excavaciones respectivas, paralelo con ello, se están ejecutando los trabajos de profundización de las redes de agua y alcantarillado en una longitud de 60 metros lineales para luego intervenir en el adoquinado en esta calle donde está ejecutando la escalinata.

Embellecimiento urbano, regeneración y salud son los tres ingredientes de estas obras.