Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Encuentro de Consejos Cantonales de Protección de Derechos

Encuentro de Consejos Cantonales de Protección de Derechos

Santa Rosa, durante los días 27 y 28 de octubre, en el Centro de Convenciones Santa Rosa, se desarrolló el II Encuentro de Consejos Cantonales de Protección de Derechos, contando con la presencia de importantes delegaciones de los cantones que conforman la Zona 7 que comprende las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

Como participantes estuvieron presentes, por el El Oro: Santa Rosa, Arenillas, Atahualpa, Balsas; Chilla, El Guabo, Huaquillas, Las Lajas, Machala, Marcabelí, Pasaje, Piñas, Portovelo, Zaruma, Provincia de Loja: Calvas, Catamayo, Celica, Chaguarpamba, Espíndola, Gonzanamá, Loja, Macará, Olmedo, Paltas, Pindal, Puyango, Quilanga, Saraguro, Sozoranza, Zapotillo, Provincia de Zamora Chinchipe: Centinela del Cóndor, Chinchipe, El Pangui, Nangaritza, Palanda, Paquisha, Yacuambi, Yantzaza, Zamora.

Entre las autoridades que participaron fueron:

Concejal Fernando Villalta, Lenin Bustamante, SECRETARIO EJECUTIVO DEL CCPD-GAD MACARÁ

Alcalde de Calvas: Dr. Mario Cuevas Bravo

Alcalde de Archidona: Ing. Jaime Shiguango

Vicealcalde y concejales del cantón Huaquillas:

Concejal de Machala

Alcalde de Paltas: Arq. Ramiro Maita Sánchez

En este evento, tal como se tenía previsto, se contó con varias ponencias a cargo de destacados panelistas especialistas en Derechos, Igualdad, Contabilidad financiera y presupuestaria, participación, cooperación internacional, metodologías para la elaboración de planes estratégicos institucionales,

Al final de la jornada de los dos días, los organizadores entregaron certificados de asistencia a todos los participantes.

El primer Encuentro de Consejos Cantonales de Protección de Derechos se realizó en la ciudad de Loja, donde estuvo presente el señor Alcalde del cantón: Dr. José Bolívar Castillo, este evento se desarrollaron los días 05 y 06 de septiembre/2016

El Tercer Encuentro se realizará en la provincia de Zamora Chinchipe, faltando por definir fecha y lugar del evento.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar