Teléfono:(593) 07/2694-219/ 2694-965

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornadas Binacionales por la Paz se cumplen en Macará

Jornadas Binacionales por la Paz se cumplen en Macará

Tras los acuerdos binacionales entre Ecuador y Perú, existen compromisos puntuales que apuntan a fortalecer el desarrollo de la frontera de ambos pueblos.

Con este motivo el día viernes 30 de septiembre 01 de octubre, Macará, es el escenario, en el aeropuerto de esta ciudad, de una casa abierta enmarcada dentro de este gran compromiso, aquí participan instituciones provinciales y cantonales, con la finalidad de socializar los servicios que brindan hacia la población.

Instituciones como: MIES, Distrito de Salud, Distrito de Educación, Policía, Ejército, MIDUVI, Ban Ecuador, Cruz Roja, MAGAP, Bomberos, y GAD Macará, son protagonistas de este gran evento que concita gran interés de la comunidad que puede conocer de cerca los productos y servicios que ofrece.

De su parte la Municipalidad se encuentra presente con una galería de fotos de los principales atractivos naturales, culturales y gastronómicos del Cantón, los servicios que ofrece el Departamento de Acción Social, la Junta Cantonal de Protección de Derechos, el Faro del Saber Ciudadano, y los proyectos emblemáticos ejecutados y por ejecutarse pro parte de Planificación.

Una fiesta de paz, y compromiso social con la comunidad que vive en este sector fronterizo, es la tónica principal de este evento.

Cooperación

Información

Macará
Dirección
Av. Carlos Veintinilla y Calle Bolívar,
Edificio. Gobierno Municipal de Macará
Teléfono
(593) 07/2694-219/ 2694-965
Correo
informacion@municipiomacara.gob.ec

Como Llegar