Se construye muro y alcantarilla en calles del Barrio Centenario

Un muro y una alcantarilla en las calles sin nombre entre la Loja y Cariamanga en el Barrio Centenario, por parte de la actual administración que la preside, el Ing. Roberto Viñán, Alcalde de Macará.

Se trata de una obra significativa que solucionará la evacuación de aguas lluvias en este sector de la ciudad, aportando a la salud de los moradores y familias que viven en este barrio, así como con la construcción de dos muros que aportarán a la conformación de la vía que luego será intervenida, mejorando la conectividad en este sector importante de la urbe macareña.

La alcantarilla tendrá una longitud de 7 metros y los muros 3.50 metros de alto por 3 metros de ancho, el plazo de ejecución de esta obra será de 90 días, se lo construye a través de contrato, con una inversión de $49.077.45USD+IVA, con fiscalización de la Municipalidad de Macará.

Los trabajos iniciaron a partir de la presente semana.