1/4 de milla piques de velocidad 2016

Ecuador y Perú, brindaron una verdadera fiesta del deporte extremos, del deporte tuerca, esta vez y por primera vez en Macará, el ¼ de milla de los piques de velocidad, que concitó gran interés de Macará, que desde horas de la mañana y a pesar de un sol canicular hicieron rugir los motores con un gran nivel de competencia, con corredores incluso macareños, todo ellos poniendo coraje y destreza y mucha velocidad, teniendo como punto de partida el Parque Lineal Bello Horizonte, hubo distinta categorías y premios para los ganadores que al final fue el pueblo que disfrutó de una fiesta sin igual.