Dramatizaciones resaltaron a Macará

Los estudiantes rinden homenaje a Macará, en sus fiestas con la Gran Semana del Estudiante, coordinada por el Distrito de Educación y el Gobierno Municipal de este Cantón, esta vez fueron la niñez y juventud de los distintos establecimientos educativos los con coloridos trajes, guiones y personajes pusieron de manifiesto pasajes importantes de la historia de Macará, sus leyendas costumbres, tradiciones, la historia de orgullo, pasión que enamora a propios y extraños con un valor añadido, expuesto por las presentes generaciones para fortalecer la cultura e identidad de nuestro Cantón.