Poesia y versos en honor a Macará

En el marco de la Semana del Estudiante, el Distrito de Educación y el GAD Macará, se viene desarrollando una serie de eventos, esta vez le tocó el turno, a la poesía, en la pluma de destacados literatos macareños y en las voces inconfundibles de jóvenes que con voz, gestos y elocuencia brillaron en sendas presentaciones, teniendo como escenario la Unidad Educativa Santa Marianita de Jesús, en donde el Alcalde de Macará y la Directora Distrital de Educación solemnizaron el evento saludando el aporte docentes y alumnos en medio de un apoteósico público que lo constituyen las delegaciones de estudiantes presentes en este evento.